CODIGO DE CONDUCTA LPGA AMATEURS
Todas las asociadas a la LPGA AMATEURS GOLF ASSOCIATION comparten la responsabilidad de observar una conducta ejemplar, espíritu deportivo, respeto y cortesía en todo momento cuando participen en eventos de LPGA AMATEURS o desarrollen negocios en nombre de la LPGA AMATEURS. Un comportamiento contrario a esto es inaceptable y no será tolerado. Se les recuerda a las asociadas de la LPGA AMATEURS GOLF ASSOCIATION que son representantes de la LPGA, incluyendo las jugadoras del Tour LPGA, las Profesionales LPGA, Girls Golf y a las demás asociadas de la LPGA AMATEURS.
Las consecuencias por faltas al código de conducta están basadas en la historia del comportamiento de nuestras socias y en la severidad de la situación. Ejemplos de faltas al Código de Conducta de LPGA AMATEURS las cuales pueden ocasionar consecuencias incluyen (pero no están limitadas por) los siguientes:
Consecuencias de faltas al Código de Conducta:
Consecuencias del Código de Conducta en eventos locales y a nivel internacional:
En caso de conducta gravemente inapropiada la LPGA AMATEUR GOLF ASSOCIATION tiene la autoridad para evaluar y/o revocar una membrecía en cualquier momento.
Para más información acerca de la suspensión y revocación de membresías, así como del proceso de apelación, favor ir al documento LPGA AMATEURS MEMBER TERMS AND CONDITIONS.